Krassny Bor - Escenario ASL Division azul

Para comenzar nada mejor que un escenario ASL con participantes españoles, en este caso la división azul:
Al amanecer, la división 250. compuesta de voluntarios españoles conocida como "División Azul", mantenia un sólido frente en el sector sur del cerco alemán de Leningrado. Después de sus inmensos éxitos en el Sur, en la zona de Stalingrado-Don, el ejército rojo llevaba un mes concentrándose para un golpe aplastante en el norte. Y el día elegido para desencadenarlo había llegado. No había lugar para la sorpresa, y cuando tras cesar un intenso "fuego de tambor" que se prolongó durante tres horas. empezaron su avance las tropas soviéticas, todos implicados sabian que pese a las cortas horas diurnas de] invierno septentrional, el lO de Febrero iba a ser un dia muy, muy largo.

Descargar escenario
Cualquier problema o solicitud relacionada con los derechos de autor sera atendida de inmediato, por favor usar el formulario de contacto. Copiar URL

2 comentarios:

  1. Krassny Bor fue una de las mas valientes actuaciones de los soldados españoles en el frente ruso, donde se ganaron el respeto de los aliados del eje y los alemanes como acerrimos luchadores, las bajas rusas fueron muy numerosas y en muchos casos los españoles solo se rindieron tras agotar toda la munición, en algunos caso ni por esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente fue una de las batallas mas memorables de la division azul.

      Eliminar

Copyright © 2015 ASL España | Diseñado con por E&E Consultores
Ir al inicio